lunes, 13 de octubre de 2008

Vídeo Carolina Cerezuela - Planeta finito 04 en VIDEOS.es

Vídeo Carolina Cerezuela Programa de la sexta "Planeta finito" en Egipto.

Patricia Alonso.

Vídeo Carolina Cerezuela-Llena de luz y de sal en VIDEOS.es

Vídeo Carolina Cerezuela-Llena de luz y de sal .

Patricia Alonso

sábado, 11 de octubre de 2008

Entrevista en El País " Los internáutas preguntan "


El País


Carolina Cerezuela

Jueves, 20 de Septiembre de 2007

Carolina Cerezuela, conocida por su trabajo en 'Cámera Café', ha charlado con los lectores sobre su nuevo papel en 'Hospital Central', en el que interpreta a Verónica.

Los internautas preguntan a Carolina Cerezuela


fer

1. 20/09/2007 - 12:44h.

P: No te incomoda hacer un papel de lesbiana, si eres heterosexual?

R: hola Fer, no para nada. a todo actor nos gusta los retos, y hacer un personaje que se aleja de
tu vida y tu realidad es lo que nos despierta la adrenalina. no es para nada incomodo.... besos

ReinaDeHielo

2. 20/09/2007 - 12:45h.

P: Sabemos que ya habías participado anteriormente con Patricia Vico y que tu relación con ella era bastante buena. Ahora que las dos interpretais a dos lesbianas en Hospital central, ¿crees que ahora a tus fans se unirán más chicas que chicos?. Yo soy una de ellas. Gracias.

R: por lo menos lo espero!!!! ojalá se unan mas mujeres porque la imagen de monica en camera café esta enfocada principalmente al sector masculino... besitos!

Car

3. 20/09/2007 - 12:47h.

P: ¿Qué prefieres, actuar o presentar un programa de entretenimiento?

R: hola! cada cosa tiene su registro... ambas me gustan y son divertidas yo creo que l aperfeccion esta en compaginar ambas, aunque no siempre se puede. yo me considero actriz antes que presentadora. eso lo tengo claro. Besos.

Pedrus

4. 20/09/2007 - 12:48h.

P: ¿Cuáles son tus próximos proyectos? ¿Algo de cine?

R: hola pedrus! ruedo mi primera pelicula en enero y la verdad es que me muero de ganas. de todos modos nunca tuve prisa por llegar al cine, me parece que el orden que he seguido no esta mal, teatro, tele y ahora cine. ya me contaras cuando la veas. besos

Sloan

5. 20/09/2007 - 12:50h.

P: Si no tuvieras tu profesión ¿a qué te gustaría dedicarte?

R: hola! soy diplomada en relaciones laborales y ejercí durante muy poco tiempo porque era imposible compaginarlo con la interpretacion. si no fuera actriz? pues eso, abogada laboralista. me apasiona!

Sarn

6. 20/09/2007 - 12:51h.

P: ¿Visionas luego tus interpretaciones, si es así cómo te ves, muchos fallos?

R: depende en que serie te dejan verlas cuando terminas de grabarlas. en hospital central por ejemplo las vemos en emision como el espectador, y es duro, eh? fallos? uno no mil!!! pero para eso estamos para mejorar y pulir esas pequeñas cosas con el tiempo. besotes

Spidey

7. 20/09/2007 - 12:52h.

P: ¿Qué es lo qué más te atrae de otra persona? ¿y lo primero en lo qué te fijas al conocer a alguien?

R: hola corazon! lo que mas me atrae es la personalidad de alguien, su energia. y en lo primero que me fijo en las manos. si, creo que unas manos pueden transmitir muchas cosas de alguien, y pocas veces me equivoco!!!! besitos!

Mariquita

8. 20/09/2007 - 12:53h.

P: ¿Te permitirán los guionistas usar más expresiones de la Comunidad Valenciana, como Xiqui? Me encantó escucharla.

R: hola xiqui!!! la verdad que es una esXrexSon muy mia y cuando puedo pues mas que colarlas es que se me escapan... ups! besitos!

Sir Keith Richards

9. 20/09/2007 - 12:55h.
: Hola. ¿Quería preguntarte si te ves presentando un Programa de noticias serio? Hasta ahora hemos tenido la oportunidad de verte en series de comedia, programa de entretenimento, anuncios, etc...

R: hola ! un programa de noticias.... umm interesante. pues no se dependeria del formato y el contenido. por que no? ojala lo veamos algun dia! besos

Carlos

10. 20/09/2007 - 12:56h.

P: Hola Carolina. En la tele pareces alta. ¿Cuánto mides?

R: hola carlos! pues depende de lo que me estire! 1,77 1,78

malagueño

11. 20/09/2007 - 12:58h.

P: Hola carolina, primero felicitarte por el que espero que sea uno de los innumerables exitos que te quedan por disfrutar. ¿Qué ha significado para tí, tu paso por " Arrayan", y tu gran papel en esa serie, que fue donde muchos te descubrimos y de donde empezó nuestra admiracion hacia tu trabajo y por descontado a tu belleza. Muchas gracias y muchísima suerte.

R: hola malagueño!!! ufff Arrayan... esa serie supuso mucho. un duro aprendizaje, estar fuera de casa no es facil pero alli encontre una gran familia. eran muchisimas horas de trabajo y otras tantas de estudio, pero sin lugar a dudas esa serie me hizo mas fuerte y nunca olvidare a julia. muchas gracias por dedicarnos cada noche un ratito de vuestra vida. besos!

Ali

12. 20/09/2007 - 13:00h.

P: ¿Entrar en una serie que lleva 14 temporadas en antena y mantiene unos índices de audiencia superiores a los cuatro millones de espectadores semanales no da un poco de vértigo? ¿Qué tal le ha acogido el equipo? Un saludo.

R: hola Ali. vertigo? no para nada. ha sido un placer llegar a una serie donde tienen el trabajo tan avanzado, donde cada uno tiene tan claro cula es su rol y su trabajo, y sobretodo con un publico tan fie cada semana. desde luego he llegado alli con la parte bonita y el acogimiento por parte del equipo ha sido maravilloso. besitos!

Jose

13. 20/09/2007 - 13:02h.

P: ¿Cual crees que ha sido tu papel más logrado hasta ahora? Para mí ha sido el de Manolo y Benito ¿coincidimos? Sigue así que eres una pedazo de actriz.

R.: muchisimas gracias Jose! hombre, yo desde luego intento lograr cada papel y cada uno de ellos sea diferente al anterior. ahi esta para mi la diversion y el reto. en manolo y benito el personaje era la antitesis de monica , verdad? pues entonces, prueba superada!!! besos!
Núria

14. 20/09/2007 - 13:04h.

P: ¿Hubiera imaginado que ' Camera café' tendría semejante éxito?

R: Hola Nuria. si no lo esperabamos por lo menos lo deseabamos. en la tele nunca se sabe lo que va a funcionar... pero por suerte el camera ha tenido un acogimiento entre el puplico maravilloso. no dejeis de verlo!

Violeta

15. 20/09/2007 - 13:07h.

R: ¡¡Hola Carolina!! ¿Qué te dice la gente cuando te para por la calle desde que interpretas a un personaje que puede hacer peligrar una pareja tan querida por la audiencia como la de Maca y Esther? ¡¡Un besazo!!

P: hola!!! tu pregunta tiene muchas respuestas. por un lado, quien es mas culpable? la persona que tiene pareja y esta con otra? o alguien que esta libre , soltera y se enemora de otra con pareja? yo creo que tiene mas disculpa Vero, no? jejejeje, y si no aqui cada cual defiende lo suyo! por la calle la verdad que solo me llegan cosas buenas, menos mal! Besitos
pedro

16. 20/09/2007 - 13:09h.

P: ¿Te gustaría ser actriz dramática? Un beso

R: Hola Pedro. yo creo que un catriz tiene que saber trabajar tanto en comedia como en drama. en teatro he trabajado con dramas y en series a otro grado pero tambien. desde luego siempre me ha parecido mas dificil hacer reir que hacer llorar, ademas que es mas bonito una sonrisa, no? besitos

obich

17. 20/09/2007 - 13:11h.

P: ¿Te parece bien que Maca le ponga los cuernos a Esther?

R: hola! como me va a parecer bien? desde luego esta situacion prolongada en el tiempo no tendria ningun sentido. el problemas es que las situaciones se van de las manos y los sentimientos del corazon, y quiza todos necesitemos un tiempo para decidir con calma que hacer y que camino coger. Maca necesita saber que es lo que quiere y yo estoy dispues a darle tiempo.
tierno

18. 20/09/2007 - 13:13h.

P: Hola, qué tal, ¿se identificaba Carolina Cerezuela con el personaje de Cámera Café en la vida real? ¿Eres una persona tierna con apariencia fría o viceversa?. Gracias. Un beso guapa.

R: hola cielo. te voy a contar un secreto. yo creo que aparento mas dura de lo que puedo llegar a ser. en el fondo todos tenemmos por mucho uqe los queramso esconder nuestros miedos, no? yo parecerme a monica? dios me libre, no y pobre el hombre que caiga en las manos de un amujer como esa!!!!

Shaky

19. 20/09/2007 - 13:15h.

P: ¡Hola Carolina! Un placer verte en Hospital Central también, sobre todo con Maca... ¡hacéis una pareja que me encanta! ¿Crees que podrías enamorarte de una mujer en la vida real? ¿Sería una mujer del estilo de Maca? Mil besos desde Tenerife.

R: hola! enamorarme de una mujer? no, no lo creo. tengo muy clara cual es mi tendencia sexual. pero no me es incomodo tener que besarme con una mujer

Mensaje de despedida de Carolina


Lo siento pero os tengo que dejar ya. me ha encantado estar un ratito con vosotros, y la vida es muy larga, seguro que volvemos a encontarnos. un millon de gracias por vuestro tiempo y besotesssss!!! me esperan en plató!!!

Entrevista en El País " La tecnología es mi parte masculina "


ENTREVISTA: Carolina Cerezuela Actriz

"La tecnología es mi parte masculina"


El país. LAURA ROSSELL 01/11/20



Carolina Cerezuela (Elche, 1980) debutó en el teatro con 15 años; desfiló en pasarelas, fue Miss Linda de España en 2001, y desde que apareció en televisión no para de enlazar una obra de teatro con otra (Arrayán, El Secreto, La Verdad de Laura, Paraíso, etcétera). La fama le llegó, sin embargo, en 2005 con su papel de Mónica, la rubia de la oficina de Camera Café, personaje que la actriz compagina actualmente con el de Vero, la psiquiatra de Hospital Central.
Periódico El Pais
Pregunta. ¿Cómo se lleva con la tecnología?
Respuesta. Muy bien, ésa es mi parte masculina. Si algo no funciona, allí estoy yo trasteando todos los cables hasta que encuentro la solución a los problemas.
P. ¿Cuántos ordenadores tiene?
R. Dos PC portátiles. Uno lo utilizo a modo de fijo, conectado con el escáner y la impresora y el otro es el que llevo conmigo cuando viajo.
P. ¿Para qué los emplea?
R. El Messenger para hablar con los míos cuando estoy fuera, navego para leer las noticias si estoy de viaje -si no, prefiero la prensa y los libros en papel- y desde que estoy en Hospital Central consulto terminología médica en el Google. Y estoy muy pendiente del correo electrónico, tanto para lo laboral como para lo personal.
P. ¿Realiza compras por Internet?
R. No, eso de dar la Visa en Internet no lo veo claro.
P. ¿Cuál es el último artilugio tecnológico que ha adquirido?
R. La PlayStation 3. Y hace unos días me regalaron un MP3 de Samsung, que me va genial porque la música es necesaria en mi vida.
P. ¿Qué tipo de juegos de la PS3 le gustan más?
R. Los de lucha. Hay uno, con ninjas y samuráis, que me encanta. En el Virtual Fighter soy Vanessa, que es una chica con una coleta rubia larga que es la bomba. ¡Siempre gana a los chicos!
P. ¿Es aficionada a la fotografía digital?
R. Sí, mucho; pero el problema es que ya no tengo fotos en papel, todas se quedan en el ordenador.
P. ¿Qué es lo último que ha fotografiado?
R. Uyy, no lo puedo decir... (ríe). Hice muchas fotos en una fiesta en mi casa.

Biografía Carolina Cerezuela


Carolina Cerezuela
Nacimiento:
14 de enero de 1980 (28 años)Elche (Alicante) España

Carolina Cerezuela (Elche, Alicante, España, 14 de enero de 1980) es una actriz española.


En 2001 ganó el premio de belleza Linda de España.

Estudió Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).

Su carrera interpretativa comenzó en el teatro a los 15 años, y a pesar de no haber estudiado nunca arte dramático, a los 20 años empezó a trabajar en televisión.


Teatro [editar]


"Cuatro corazones con freno y marcha atrás" (1996) de Jardiel Poncela
"Hombres" (1997) de Sergi Belbel
"Te odio amor mío" (1998) basada en textos de Dorothy Parker
"Criaturas" (1999)
"El enfermo imaginario" (2000) de Molière


Televisión [editar]


"Arrayán" (2003) con el papel de Julia
"El secreto" (2002) donde interpretaba a Charlie
"La verdad de Laura" (2002) en el papel de Eva
"Paraíso" (2003) interpretando a Susi
"Aquí no hay quien viva" ("Érase un famoso" (2004), capítulo 8º de la 3ª temporada) haciendo el papel de Vanessa
"El pasado es mañana"
"Camera Café" (2005-?) en su papel de Mónica Salazar
"Los Serrano" ("Tracatrá, suspensos y cintas de vídeo" (2006), capítulo 20º de la 5ª temporada) donde interpretaba a Candy
"Amistades Peligrosas" (2006) en su papel de Helena García
"Manolo y Benito Corporeision" (2006-07), haciendo el papel de Lola.
"Esto es increíble" (2006-07), su debut como presentadora.
"Especial Nochevieja de Telecinco", que presentó junto a Emilio Pineda y Carmen Alcayde.
"Hospital Central" (2007 - ?) interpretando a Verónica Solé (Vero).
"Xq No Te Callas?" (2008 - ?) co-presentadora del programa junto a Eugeny Alemany.



Pese a todas sus actuaciones, fue su papel como Mónica Salazar en la serie "Camera Café" donde realmente se dio a conocer entre el gran público. Ha realizado distintos trabajos en el mundo de la moda, tanto como modelo de pasarela para diseñadores como Paco Teruel, como de modelo fotográfica para catálogos o anuncios publicitarios. Sus aficiones favoritas son el deporte (especialmente la hípica y la natación) y la música. Su color favorito es el lila.


Fdo. Patricia Alonso